domingo, 24 de octubre de 2010


Ayer por la tarde estaba instalando los ultimos programas que le faltaban a mi pc y de repente, se corta la luz...¬¬ Estaba en pleno proceso de instalación del pcsuite(programa para agregar variadas aplicaciones al  celular, como también imagenes, música, etc) Ni les escribire los sentimientos que exprese en esos momentos. Como pasamos a horario de verano, etaba muy clara la tarde.  Por suerte tenia mi bendito celular a mano, y cargado, asi que me dispuse a leer un libro desde el (asi es, leo libros enteros en mi celu y los armo yo misma), por lo menos no me aburri. Toda la gente al notar que se habia cortado la luz, salio a la calle xD es un habito en las personas salir a la calle cuando pasan estos acontecimientos, es como si se liberaran de la tecnologia por tan solo un instante xD Yo tan solo me dedique a mirarlos por la ventana. 
Me dispuse a leer en mi sillon favorito. Paso mucho tiempo, cuando de repente escuche un sonido familiar, era el sonido que emiten los refrigeradores cuando estan prendidos, habia vuelto la luz :3 Casi todas las luces de mi casa estaban prendidas, por lo que me dedique a apagarlas una por una y como una desesperada prendi el pc (No tengo vida...Si tengo xD) Al prenderce, tuve que empezar todo denuevo, instalar el programa y configurarlo. Me meti a mi cuenta de facebook, la de youtube, como siempre xD y también a ver mi nueva edición de video que estoy haciendo. Me puse a jugar en el emulador de nds (asi es, uso emulador, no tengo una ds T__T) uno de mis juegos favoritos "Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth", que buen juego :3 (en otra entrada hablare de él)
Al rato despues, le pase el pc a mi hermana, pero me quede a su lado, ya que me faltaban cosas por hacer (siempre a ultima hora) Y paso denuevo, se corto la luz, pero fue genial como se anuncio, porque la luz empezo a apagarce sola y el pc se reinicio, asi que tuve que apagarlo manualmente, o sino, pasaria algo de lo cual me lo lamentaria mucho. Al no haber luz, el cielo se veia extremadamente hermoso, con las estrellas brillando, la luz artifial si que opaca a la hermosa vista nocturna. Paso muy poco tiempo y la luz volvio, prendi el pc y me puse a hacer lo ultimo que me faltaba y lo apague. Era tarde ya, asi que me puse a dormir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo!

Mi foto
Ktaina109
Chica loca de 19 años, fanatica del anime/manga, alegre, amistosa y con un gran ego!!
Ver todo mi perfil

Comunicate conmigo!

mailonpix.com

Último Proyecto!!

A ver...

Bishie's

Bishie's
♥Ishikawa♥

Mi Canal!!

Mi Canal!!
Visitenme!!

Seguidores!!

Hora (Es la hora d japón)

Calendario!

Twitter