domingo, 31 de octubre de 2010

En el día de hoy, se celebra  Halloween o noche de brujas, día en el que niños, niñas, adultos y jóvenes juegan a ser otros.  En mi país de a poco esta celebración se ha ido masificando y de a poco las familias han adoptado esta tradición de origen celta. Aquí lo que se celebra es el "Día de Todos los Santos" (ya que la mayoría  de la gente es cristiana) el día 1 de noviembre y es tradición visitar a nuestros parientes que ya no se encuentran con nosotros. Por ese día, en los cementerios se ponen  puestos a vender  sus productos y debido que por estas fechas, en este lado del mundo estamos en primavera y hace bastante calor, venden jugos naturales, frutas de la estación (frutillas y hasta sandias, melones, piñas y duraznos D:  frutas de verano)  y helados.
Hoy en la televisión, tendrá como tema principal al terror, desde películas hasta especiales de series. También se transmitirán los "Scream Awards 2010" premios del género del terror, fantasía, ciencia ficción y cómic (Si eres fanático de estos géneros, no te lo puedes perder!! Ese va a ser mi panorama de hoy xD)
Y para despedirme, les dejo un video (si conoces Hetalia y te gusta, aprieta el botón para reproducir):



Truco o Trato??

0 comentarios:

Publicar un comentario

Yo!

Mi foto
Ktaina109
Chica loca de 19 años, fanatica del anime/manga, alegre, amistosa y con un gran ego!!
Ver todo mi perfil

Comunicate conmigo!

mailonpix.com

Último Proyecto!!

A ver...

Bishie's

Bishie's
♥Ishikawa♥

Mi Canal!!

Mi Canal!!
Visitenme!!

Seguidores!!

Hora (Es la hora d japón)

Calendario!

Twitter