sábado, 14 de mayo de 2011

Hola a todos, el fin de semana pasado estuve usando mi tiempo para mis proyectos, asi que me puse a terminar uno de los pendientes.
Es de Hakuouki con Hijikata-san y Chuzuru, amo a esta pareja...♥...
Espero que les guste!!



lunes, 9 de mayo de 2011

Hola, de nuevo aquí con un video, esta vez con Prussia y su versión femenina con la música de mi grupo favorito, Muse!(amo esta canción ^//^)

 Disfrútenlo!


domingo, 8 de mayo de 2011

Quiero desear un muy feliz día de las madres a todas aquellas mujeres que lo dan todo por nosotros sin pensarlo dos veces...

FELIZ DÍA!!

lunes, 4 de abril de 2011

Hola a todos de nuevo xD
De vuelta con un nuevo video ^^ 
Prusia y Alemania, como amo a este par de hermanos ♥, 
Además con la música de mi banda favorita, Muse!
Disfrútenlo!!



martes, 8 de marzo de 2011

♥Para la abuela, la madre, la hija, la hermana y la amiga,♥
♥porque nosotras le damos el color al mundo,♥
♥un muy Feliz día a Nosotras.♥
♥Poder Femenino!♥

De parte de su servidora...
Ktaina109!

lunes, 7 de marzo de 2011

Aprovechando mis vacaciones al máximo, decidí subtitular una de las canciones que más me ha gustado en este tiempo. De mi grupo favorito Muse, que vendrá a mi país y Yo no estaré ahí T__T 

Undisclosed Desires (Deseos ocultos)

Disfrútenlo!




El día sábado me encontré con una gran sorpresa: "La cuenta de YouTube Ktaina109 se ha cancelado"
Al ver ese mensaje en la pantalla del navegador quede D:
Mi canal desde hace ya 4 años, ya no existe más en internet T__T
Pero... aún tengo mis otros dos canales intactos, en donde subiré mis videos que fueron bajados y además me hice otro para así llenar el vacío que dejo mi querido canal.
Espero que visiten mis otro canales, Ktainna109 , Crimsoneyes109 y mi nuevo canal Ktaiina109 (Soy muy creativa con los nombres xD)

Nos vemos!


miércoles, 23 de febrero de 2011


Hola, he creado una nueva sección en mi blog, llamado "Jugando Otomes" En esta sección escribiré sobre los Otomes que he jugado y para empezar...

¿Qué es un Otome?

Pues un Otome, es un video juego dirigido hacia nosotras las chicas. El principal objetivo es entablar una relación amorosa entre la protagonista, que eres tú, con uno de los varios chicos.





Hola a todos, aquí de nuevo y con un nuevo video! Que subí el pasado 14 de febrero, no fue por San Valentín. 
Este video hace ya algún tiempo lo había empezado (para ser exacto, noviembre xD) y con motivo de mis vacaciones de verano decidí terminarlo y subirlo a mi canal.
Dedicado a mi pareja favorita de Axis Powers Hetalia, PrusiaXHungría ^^ 
(Soy una fanática de esta pareja!)

Disfrútenlo!





jueves, 3 de febrero de 2011

Hola a todos, aparezco de nuevo con otro proyecto hecho, mi nuevo amv (este blog ya lo estoy usando para solo mostrar mis amv xD) Esta vez, es un amv dedicado al malignamente genial Neuro Nōgami >W< 
Pues hace ya dos semanas atrás, estaba buscando nuevas imágenes para mi amplia colección (es muy grande, usando ya 12 gb en mi pc xD), me tope con imágenes de un chico con el pelo rubio y negro, quise saber de cual anime era y me la encontré. El anime se llama Majin Tantei Nougami Neuro, trata sobre un demonio que al consumirse todos los misterios del infierno, decide venir a nuestro mundo para encontrar el máximo misterio que sacie su hambre. Yo se las recomiendo, de seguro se reirán mucho xD
para terminar... mi nuevo amv!
Disfrútenlo!!


PD: La firma la hice yo ^^ probando nuevas técnicas en photoshop!


martes, 18 de enero de 2011

Hoy es el cumpleaños del grandioso Gilbert 'Prusia' Beilschmidt. Así que les traigo un video que hice con todo mi cariño dedicado a este sexy y AWESOME personaje!!

Disfrútenlo!




miércoles, 12 de enero de 2011

Hola a todos, para empezar el año, les traigo mi primer video!!
Este lo hice después de que por fin terminado el juego "Tokimeki Memorial Girl's Serie: 1st Love"  con uno de los chicos del juego.
Siempre terminaba con Arisawa T_T(es una chica, final como amiga)
Y  por fin, termine quedándome con el sexy profesor, Reiichi Himuro :D

Disfrútenlo!


domingo, 2 de enero de 2011

Feliz Año Nuevo!!


Un año más que se va...♫

Que rápido se pasa el tiempo, hace poco estaba preocupada por que estudiar este año y en un cerrar de ojos, ya estábamos a fin de año xD
El año pasado, fue uno de los más movidos que he vivido a lo largo de mi vida, empezando por el terremoto que movió a mi país a principios del año pasado, cortando de una forma abrupta unas agradables vacaciones tanto como a mis compatriotas. Quien diría que el terremoto fue tan solo el comienzo de un año lleno de situaciones que lamentar. Sucesos tan importantes como lo fue el caso de los 33 mineros y también la tragedia del carretera que le quito la vida a muchas personas, le hechos que siguieron durante el año, así nos dimos cuenta de lo frágiles que somos los seres humanos.
Pues bien, espero que este año sea mucho mejor, un año en el cual veamos todo desde otra perspectiva, aprendiendo de nuestros errores, como dice Oscar Wilde, "La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores" palabras muy sabias que aprendí el año recién pasado.
Para terminar les deseo un feliz y prospero Año Nuevo a todos!

Yo!

Mi foto
Ktaina109
Chica loca de 19 años, fanatica del anime/manga, alegre, amistosa y con un gran ego!!
Ver todo mi perfil

Comunicate conmigo!

mailonpix.com

Último Proyecto!!

A ver...

Bishie's

Bishie's
♥Ishikawa♥

Mi Canal!!

Mi Canal!!
Visitenme!!

Seguidores!!

Hora (Es la hora d japón)

Calendario!

Twitter