viernes, 24 de diciembre de 2010
Feliz Navidad!!



Hoy es 24, noche buena. Tiempo en que nos juntamos con nuestras familias a celebrar el nacimiento de Jesús, supongo que no han olvidado el significado de esta fecha tan especial, ya que ayer vi un reportaje en la televisión en donde los principales entrevistados eran niños, y no sabían que era lo que se celebraba hoy a la medianoche. Todos respondían que era el día en donde nos repartimos los regalos, es cierto, pero también tiene este significado tan simbólico, como lo es el nacimiento del niño Jesús.
Les deseo una muy feliz navidad y para celebrar, subí un nuevo video, como tema principal la Navidad!!

Disfrútenlo!!






sábado, 11 de diciembre de 2010

Que pasa ese día, pues salen las nuevas ovas de "The Lost Canvas" Después de esperar por más de medio año, saldrá la continuación de esta espectacular nueva saga de Saint Seiya que relata los hechos de la antigua guerra santa que sucedió en el siglo XVIII
La fecha sale publicadas en el capítulo 208 del manga ,pues a esperar chicos para ver las batallas que se vienen >W< que sin duda se vendrán muy buenas, por lo menos yo quiero ver la batalla contra los dioses gemelos.
Les dejo un videíto de muestra de lo que se viene:



Me despido y ahora me dedicare a esperar!!

miércoles, 8 de diciembre de 2010


Precaución!!

----Lo siguiente contiene spoiler----

Esta semana salió el capitulo numero 10 de la segunda temporada de Hakuouki, el ultimo TT__TT. Cada semana esperaba con ansias un nuevo capitulo y en cada capitulo iban muriendo uno por uno los integrantes del Shinsengumi T__T Una caja de pañuelos por cada capitulo no era suficiente. El final, fue lo más triste que he visto, la muerte de mi personaje favorito, Hijikata-san TT__TT

El final no termino como en el juego, ya que al final del juego, tu como la protagonista te quedas con alguno de los personajes y vives feliz, en cambio en el anime, ignoraron ese final y los terminaron por matarlos a todos. Sinceramente por esa parte, el final no me gusto, prefiero jugar el juego y sacar un lindo final con Hijikata-san >W< así que eso hare en mis vacaciones, otra meta que cumplir!!

La segunda temporada, hasta ahora esta subtitulado hasta el capitulo 7, así que ha esperar los últimos 3.

Me despido y les recomiendo que vean este anime si te gustan los chicos guapos ^//^








Ganas tenia ya hace algun tiempo en hacer un video de este gran personaje, N. El sale en los nuevos videos juegos de la saga pokémon, White&Black y sin nada más que decir, aqui mi video nuevo...








                                                                            
jueves, 25 de noviembre de 2010

Catalina:
Nombre femenino de origen greco y bizantino, derivado de "Hecate"
que significa "Diosa de los infiernos" o del epíteto "hékatos"
que significa "flecha o relámpago". Normalmente se confunde
con la palabra griega "Katharós", que significa "puro"

En el día de hoy 25/11 es mi santo
Felicidades a mi!!
lunes, 22 de noviembre de 2010


Estaba yo escuchando música en una tarde de primavera, cuando de repente... me inspiro una he hice esto, espero que les guste!!

martes, 9 de noviembre de 2010

El día sábado pasado fui a fantasilandia (es un parque de diversiones muy conocido en mi país) junto con unos amigos. Me la pase muy, además era la primera vez que iba. Nos fuimos temprano, para así alcanzar entradas. Entramos y estaba lleno de gente (era obvio xD) haciendo cola  por los juegos y nosotros tuvimos que ponernos en ellas xD 
El juego más genial de todos, sin lugar a dudas, fue el "Raptor", es una montaña rusa en la cual tus piernas quedan suspendidas en el aire. Imagínense como estaba, Yo una chica que por primera vez se subía a una montaña rusa... :S Cuando me subí al asiento, el chico encargado de la seguridad me pregunto: "Tiene miedo"
Yo le conteste: No TT_TT... Fueron los 40 segundos más largos de m vida... Pero saben, dan ganas de subirse de nuevo!!
En el Boomerang (también es una montaña rusa, igual a las tradicionales), quede con el cuello adolorido, no podía girar la cabeza a la derecha xD.  
Me moje entera en los juegos de agua, por suerte no me resfrié. 
Aunque hayamos llegado temprano, no alcanzamos a subirnos a todos, se nos hizo corto el día, pero aun así, el haber compartido aquel momento con mis amigos, fue lo que me hizo más feliz!!

domingo, 31 de octubre de 2010

En el día de hoy, se celebra  Halloween o noche de brujas, día en el que niños, niñas, adultos y jóvenes juegan a ser otros.  En mi país de a poco esta celebración se ha ido masificando y de a poco las familias han adoptado esta tradición de origen celta. Aquí lo que se celebra es el "Día de Todos los Santos" (ya que la mayoría  de la gente es cristiana) el día 1 de noviembre y es tradición visitar a nuestros parientes que ya no se encuentran con nosotros. Por ese día, en los cementerios se ponen  puestos a vender  sus productos y debido que por estas fechas, en este lado del mundo estamos en primavera y hace bastante calor, venden jugos naturales, frutas de la estación (frutillas y hasta sandias, melones, piñas y duraznos D:  frutas de verano)  y helados.
Hoy en la televisión, tendrá como tema principal al terror, desde películas hasta especiales de series. También se transmitirán los "Scream Awards 2010" premios del género del terror, fantasía, ciencia ficción y cómic (Si eres fanático de estos géneros, no te lo puedes perder!! Ese va a ser mi panorama de hoy xD)
Y para despedirme, les dejo un video (si conoces Hetalia y te gusta, aprieta el botón para reproducir):



Truco o Trato??

sábado, 30 de octubre de 2010



Hace algún tiempo, tuve que volverme a comprar audífonos, debido a un accidente con mi perra (me hizo tira los audífonos que venían con mi celular TT__TT) Junte todo el dinero que tenia para así comprar unos nuevos. Después de ir al instituto, pasé a todas las tiendas que vendían artículos electrónicos. Encontré unos muy lindos, de colores *W* Pregunte cuanto valían, y me alcanzaba para ellos, pero solo veía audífonos de color rosa...

Yo: Disculpe ¿¿No tiene audífonos rojos o negros??
Vendedora: No, solamente tengo rosado ^^
Yo: D:  (Rayos, lo pensé mucho ya que originalmente quería audífonos rojos para mi celular ¬ ¬)
      Está bien... deme esos...
Vendedora: Gracias por su comprar =)
Yo: ...

Y estos son los que me compre:    
 

Son lindos, suenan muy bien (aunque igual echo de menos mis otro audífonos, tenían un botón para cambiar la canción o la radio TT__TT) Pero, no combinan mucho con mi celular ^^'





Ven, yo no le veo combinación alguna, pero en fin, por lo menos los quiero para escuchar música.
viernes, 29 de octubre de 2010

Hola, en el dia de hoy, he subido mi ultimo trabajo en video, dedicado a mi personaje favorito de Hetalia, Prusia (por si no lo han notado xD) Me tomo tiempo editarlo,  asi que espero que les guste!! 

jueves, 28 de octubre de 2010

Hace algun tiempo, una muy buena amiga mia me invito a unirme a un gran proyecto de edición de video, un MEP. Pues aqui se los presento, un trabajo que tomo tiempo y mucho empeño. 
Disfrutenlo!!


                 TKarin300O
                 Ktaina109 (Su Servidora ^^)

domingo, 24 de octubre de 2010


Ayer por la tarde estaba instalando los ultimos programas que le faltaban a mi pc y de repente, se corta la luz...¬¬ Estaba en pleno proceso de instalación del pcsuite(programa para agregar variadas aplicaciones al  celular, como también imagenes, música, etc) Ni les escribire los sentimientos que exprese en esos momentos. Como pasamos a horario de verano, etaba muy clara la tarde.  Por suerte tenia mi bendito celular a mano, y cargado, asi que me dispuse a leer un libro desde el (asi es, leo libros enteros en mi celu y los armo yo misma), por lo menos no me aburri. Toda la gente al notar que se habia cortado la luz, salio a la calle xD es un habito en las personas salir a la calle cuando pasan estos acontecimientos, es como si se liberaran de la tecnologia por tan solo un instante xD Yo tan solo me dedique a mirarlos por la ventana. 
Me dispuse a leer en mi sillon favorito. Paso mucho tiempo, cuando de repente escuche un sonido familiar, era el sonido que emiten los refrigeradores cuando estan prendidos, habia vuelto la luz :3 Casi todas las luces de mi casa estaban prendidas, por lo que me dedique a apagarlas una por una y como una desesperada prendi el pc (No tengo vida...Si tengo xD) Al prenderce, tuve que empezar todo denuevo, instalar el programa y configurarlo. Me meti a mi cuenta de facebook, la de youtube, como siempre xD y también a ver mi nueva edición de video que estoy haciendo. Me puse a jugar en el emulador de nds (asi es, uso emulador, no tengo una ds T__T) uno de mis juegos favoritos "Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth", que buen juego :3 (en otra entrada hablare de él)
Al rato despues, le pase el pc a mi hermana, pero me quede a su lado, ya que me faltaban cosas por hacer (siempre a ultima hora) Y paso denuevo, se corto la luz, pero fue genial como se anuncio, porque la luz empezo a apagarce sola y el pc se reinicio, asi que tuve que apagarlo manualmente, o sino, pasaria algo de lo cual me lo lamentaria mucho. Al no haber luz, el cielo se veia extremadamente hermoso, con las estrellas brillando, la luz artifial si que opaca a la hermosa vista nocturna. Paso muy poco tiempo y la luz volvio, prendi el pc y me puse a hacer lo ultimo que me faltaba y lo apague. Era tarde ya, asi que me puse a dormir.

viernes, 22 de octubre de 2010
Hakuoki Hekketsu-Roku

Este es uno de los animes por el cuál espero todas las semanas. La nueva temporada se acaba de estrenar esta temporada (primavera por acá y otoño en el otro hemisferio)

Argumento:
Hakuouki toma lugar durante el último período del shogunato de la era Edo. Yukimura Chizuru, cuyo padre trabaja en Kyoto como médico practicante de medicina occidental, decide viajar a la capital imperial a buscarlo después de perder contacto. Allí, es atacada por un monstruo sediento de sangre pero es a tiempo rescatada por los miembros del Shinsengumi. Estos la toman en custodia, y descubren que es la hija del doctor que también buscan. El Shinsengumi decide acoger a Chizuru y ayudarle en la búsqueda de su padre, con muchas aventuras en el proceso (sacado desde wikipedia)
Lo que me gusta de esta nueva temporada, es el cambio de look de los personajes (sobre todo de los chicos >W<)

Opening:


Ending: 


Si no viste la primera temporada, visita este link es el capítulo 0, resumen de la primera temporada. Desde estos fansub RKBfansub y STFansub la segunda temporada.
Disfrutenlo!!
Tienes un blog, pero no te gusta como se ve?? Pues aqui te traigo la solución, Artisteer.
Es un programa muy facil de usar además es multilenguaje!!
Pero, Qué hace?? Pues te entrega una interface de edición para crear tu propias plantillas para tu blog.  No tan solo para Blogger crea plantillas, sino que también para Drupal, Joomla y Wordpress. 
Aqui les dejo el link, el unico lugar que encontre para descargarlo, no es mio asi que por favor den las gracias al usuario que lo subio. Disfrutanlo!!

Además, un video para crear su plantilla y subirla a su blog!!



Hoy me paso lo más horrible que le puede pasar a alguien que usa y trabaja con su pc, tuve que tomar la dura decición de  formatear mi pc.
Mi pc hace algun tiempo me estaba dando problemás. Pero lo que empezo a pasar dese ayer, gatillo en que lo hiciera, NO ME DEJABA ABRIR PHOTOSHOP!! Y Yo, una chica que usa photoshop todos los días no lo podia aceptar, asi que tome mi XP, lo puse en mi pc y lo formatee. Por suerte, tenia el disco particionado, asi que no perdi mis cosas, excepto los emoticones de msn ¬ ¬ En fin, no me demore mucho en hacerlo, pero despues no me queria dejar instalar el sony vegas D: ya lo arregle y abre mis proyectos que deje :) aproveche de poner programas que si uso y ahora si esta bien estable. Pero despues dare el siguiente paso, de Xp a Se7en!!
Abriendo un nuevo blog(tenia otro, pero lo bandone). Primero que todo, quiero darme a conocer!!. Soy una chica fanatica de las animaciones (anime/manga), video juegos y todo lo que tenga que ver con el diseño!! Tengo 19 años y estudio tecnico en programación y diseño informatico , voy en el segundo semestre, aún me queda un año todavia  y me volvere una programadora!!
Mi blog tratara de los temas que me apasionan: anime, manga, edición de videos (estoy aprendiendo a usar el sony vegas 9) edición en photoshop (también aprendiendo xD) y por supuesto música.

Yo!

Mi foto
Ktaina109
Chica loca de 19 años, fanatica del anime/manga, alegre, amistosa y con un gran ego!!
Ver todo mi perfil

Comunicate conmigo!

mailonpix.com

Último Proyecto!!

A ver...

Bishie's

Bishie's
♥Ishikawa♥

Mi Canal!!

Mi Canal!!
Visitenme!!

Seguidores!!

Hora (Es la hora d japón)

Calendario!

Twitter